La llegada de Lele Pons a “La Voz… México”, ha generado críticas al reality, pues varios seguidores del programa esperaban ver nuevamente a Jacky Bracamontes, pero se anunció que sería la influencer venezolana quien conducirá el show.
La decisión de la producción de incluir a Lele ha sido calificada de un arriesgó por varios críticos. Además, sin que todavía comience el reality show ya hay varios escándalos que involucran a la nueva conductora.
Asimismo, el fin de semana se dio a conocer por varios participantes de las audiciones que la nueva conductora es una persona “arrogante” y “maleducada” con ellos, incluso fue sorprendida haciendo muecas de desaire y con mirándolos.
No obstante, la youtuber seguirá como conductora del programa que tendrá horario estelar; ante este panorama, en la columna “Alfombra Roja” de El Universal han dado el beneficio de la duda a la venezolana.
También especularon que Lele podría estar nerviosa por debutar en la televisión mexicana, por lo que le ha costado trabajo leer su guion además de trabarse a la hora de hacer menciones en los ensayos.
Con información de TV Notas