Una niña de seis años les contó a sus profesores que su madre estaba siendo víctima de abuso doméstico, lo que puso en alerta a la escuela, que a su vez dio aviso a las autoridades de Sheffield, en Reino Unido.
“Mi padre es un malvado. Papá está hiriendo a mamá. Ella dice que lo ama, pero él sigue lastimándola“, les dijo la menor a sus maestros.
El aviso de la pequeña prácticamente salvó a su madre, Jodie, quien durante tres años había sufrido palizas por parte de su esposo Scott Keegans, quien fue sentenciado a 18 años de prisión por asalto, agresión sexual y violación.
Foto: The Sun
El hombre de 34 años, fue detenido después de atacar a su esposa de 36, con un rodillo de cocina. “Me golpeó tan fuerte, incluso en la planta de los pies, así que no podía caminar. Solo se detuvo cuando estaba cansado. La mañana siguiente me dijo que me levantara y fuera a la cocina, donde comenzó a golpearme de nuevo”, relató la mujer.
Foto: The Sun
“Mi hija es mi superheroína, por ser lo suficientemente valiente como para contar en su escuela lo que pasaba. Después de aquello, los servicios de apoyo se involucraron por primera vez. Ella realmente salvó mi vida”, confesó Jodie, quien estuvo en riesgo de sufrir insuficiencia pulmonar y de órganos, por los golpes que recibió. Información noticiasmvs.com
Can’t stand the Sun but this is a real eye opener as to how we all have a role to play tacking #domesticviolence https://t.co/k1B5z3T2N6
— Philius Gooders (@philius_gooders) 21 de octubre de 2018