Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 07 de octubre 2022.- Una aparatosa salida de un vehículo Gol, se dio anoche en la vía federal Kinchil-Celestún, cuando su guiador se orilló del borde de la carretera para perder el control del Volkswaguen y acabar ensartado en montes de Kinchil.
Miguel Arsenio Del Ángel Solís, de 54 años y su acompañante apodado Toni, de oficio albañil, regresaban a la capital yucateca luego de laborar en la casa del primero en dicho municipio costero a bordo del auto Volkswaguen. Circulaban de poniente a oriente en el compacto de color blanco, cuando don Arsenio en momento dado se pegó apenas del borde del pavimento y de esta forma perder el control de volante hasta finalizar su loca carrera en los arbustos.
Afortunadamente el celestunense y el joven alarife resultaron sin ningún rasguño, en parte a las bolsas de aire del carro que se activaron y al cinturón de seguridad que traían puesto.
El hecho de tránsito se suscitó a la altura del kilómetro 55, a escasos metros de la curva de Bella Flor, en el que llegaron al auxilio elementos de la Policía Municipal, y posteriormente paramédicos de la unidad 21-L de la SSP, para valorar a los dos ocupantes del compacto. Por último al arribar la aseguradora una grúa comenzó con el arrastre del carro siniestrado que quedó como pérdida total.