La cantante Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros fueron víctimas de la inseguridad en la Ciudad de México (CDMX).
A través de su cuenta de Instagram, Francisco denunció que el viernes fueron víctimas de dos ladrones.
Todo ocurrió cuando se quedaron atorados en el tráfico de la ciudad, momento que aprovecharon dos hombres armados para robarlos.
Al final éramos un blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no
Francisco Oliveros
El empresario lamentó la inseguridad que se vive actualmente en la Ciudad de México y detalló en un posteo los momentos de angustia que vivieron.
Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener.
En la recta final de su embarazo
La cantante se encuentra en su octavo mes de embarazo y a pesar del susto que se llevó, ella y su bebé se encuentran bien.
Hace apenas unas semanas celebraron su baby shower en compañía de amigos y familiares. Información El Heraldo de México