La encargada fue amagada con un cuchillo
Solitario caco armado con un cuchillo amagó a la encargada de Farmacias Similares, ubicada sobre la avenida Itzaes con calle 75 de la colonia Sambulá, para llevarse el dinero de la venta del día.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el asalto con arma blanca se llevó al cabo alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando un sujeto entró a la farmacia como cualquier cliente preguntando por un medicamento y al momento de tener cerca a la empleada, en un descuido el malandrín la amagó con un cuchillo.
Una vez que el ladrón obtuvo el dinero de la venta del día se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero se ignora si se subió a algún vehículo, ya sea auto, moto u otro medio de transporte.
Cuando la encargada de la farmacia se repuso del susto solicitó ayuda al 911, por lo que al sitio llegaron casi al momento unidades con varios elementos, a quienes la joven mujer les relató lo que pasó y les proporcionó la media afiliación del ratero, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en calles de la colonia y la zona.
Desafortunadamente no se tiene noticias de que el operativo haya rendido el fruto deseado. La encargada de la farmacia, luego de hablar con las autoridades fue abordada a una unidad de la Policía Ministerial y trasladada al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que interponga su denuncia correspondiente, mientras tanto policías procedieron a acordonar el negocio con cinta amarilla, en espera de las unidades de investigación. Hasta el momento se desconoce el montón de lo robado y si el ladrón se llevó otras cosas. Información PorEsto