Cacos se llevan botín de 63 mil 500 pesos en efectivo
Fuerte movilización de la Policía Municipal de Mérida (PMM), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos, uno de ellos de complexión gruesa y tez morena, el otro delgado y de pigmentación clara.
Estos dos sujetos llegaron a un expendio de “Crío”, ubicado sobre la calle 54 entre 65 y 67 del Centro de la ciudad, donde amagaron a las tres mujeres que trabajan atendiendo a la gente que acude a comprar, así como también a un diligenciero que se encontraba en el sitio, a quien amarraron y despojaron de 50,000 pesos en efectivo.
Al ser amagadas, las empleadas de “Crío” les entregaron a los delincuentes el dinero de las ventas del día, unos 13,500 pesos, llevándose los cacos un botín de $63,500 en efectivo.
Una vez cometido el atraco, los sujetos salieron corriendo del expendio con rumbo desconocido, a pesar de que a las puertas del negocio se instalan comerciantes ambulantes para vender plantas, verduras e incluso zapatos, pero no se percataron de nada hasta que las empleadas salieron pidiendo auxilio.
Al lugar arribaron patrullas, camionetas y motocicletas de las citadas corporaciones policíacas, cuyos elementos, al tener conocimiento del hecho y las señas de los asaltantes realizaron un recorrido por las inmediaciones del mercado San Benito y Lucas de Gálvez, pero al parecer la búsqueda no rindió frutos y los delincuentes por lo pronto se salieron con la suya al huir con el botín.
Los uniformados entrevistaron a los vendedores ambulantes emplazados a las puertas del negocio, en busca de datos que los puede llevar a la ubicación y captura de los asaltantes. Información PorEsto
Home / Destacada policía / Asalto a mano armada en céntrico negocio; se llevan botín de más 63 mil pesos
Check Also
“Indignación en Kancabal: Exalcalde cede terreno deportivo clave para favorecer intereses políticos y personales”
MOTUL, Yuc., 18 de enero 2025.- En un acto que ha encendido la indignación de …