Burlan seguridad dos sujetos en un local del Centro
Un extraño asalto a mano armada ocurrió en un negocio de la Plaza Grande, a unos metros del Palacio Municipal de Mérida, donde dos sujetos presuntamente amagaron con un arma a una empleada y se llevaron el dinero de la caja, poco antes de las 9 de la mañana.
El robo fue en la sucursal de Dairy Queen de la calle 62 entre 61 y 63 del Centro, una de las zonas más seguras del centro de la ciudad.
A unos metros está el Palacio Municipal, con vigilancia las 24 horas del día, hay numerosas cámaras de seguridad y en la esquina de la calle 62 con 63 había un agente regulando el tránsito.
Según los datos, la encargada llegó a laborar como todos los días y dejó la puerta entreabierta para que entraran los demás empleados.
Dos presuntos delincuentes entraron y con un arma la amagaron y despojaron del dinero de la caja, su celular y se llevaron producto.
La mujer dijo que no se percató si era un cuchillo o una pistola, tampoco se fijó de las características de los ladrones, por lo que se revisarán las cámaras de seguridad del establecimiento y del exterior para identificar a los ladrones; no se descarta un autorrobo.
No se dio a conocer el monto del botín. Los agentes sospechan de algún exempleado que conocía los movimientos en el establecimiento. Información Diario de Yucatán