Una usuaria de TikTok identificada como “@vincenzena” causó gran conmoción, pues aseguró que le crecieron los senos tras aplicarse las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus COVID-19.
La polémica declaración rápidamente se viralizó entre los cibernautas, pues la joven adjuntó presunta evidencia para comprobar sus dichos sobre el inmunológico.
En la grabación, compartida por la mujer en TikTok, se aprecia que antes de aplicarse las inyecciones ella tenía poco busto; sin embargo, tras aparentemente acudir a inmunizarse, su pecho adquirió mayor volumen.
En su cuenta personal, “@vincenzena” incluso aclaró que el crecimiento de sus senos ocurrió dos semanas después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech.
¿Las vacunas de Pfizer realmente propician un crecimiento de los senos?
Aunque muchas personas se han ido con la finta tras la viralización del video, cabe aclarar que ningún estudio científico respalda los dichos de la joven.
En este sentido, es sumamente importante que los cibernautas no se dejen engañar por los cientos de rumores que circulan en plataformas virtuales como TikTok.
La vacuna de Pfizer-BioNTech NO propicia un crecimiento de los senos, pero sí ha mostrado su eficacia para proteger a las personas contra el coronavirus COVID-19.
Por otra parte, “@vincenzena” reconoció que todo se trató de una “broma” y que fue una especie de “publicidad gratuita” para que más personas acudan a inmunizarse. Información Radio Fórmula