Tras la polémica que se ha reavivado en el caso de Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna, imágenes de Panini dando su testimonio en una iglesia cristiana han salido a la luz.
Me convertí en la mejor comediante, tenía el show más polémico y divertido de todo México, era la mejor en eso. No me importaba si daba un buen ejemplo a mi hijo, había mucha fama y dinero. Me perdí. Había fama, divorcios, depresiones, antidepresivos, aplausos, vanidad, lujuria, mentiras, chismes, soberbia y poder”, se escucha decir a Panini.
En dicho testimonio, Karla asegura que su carrera como cómica forma parte del pasado y muestra un gran arrepentimiento por lo vivido.
Le hice mucho daño a mucha gente. Creía que estaba bien, que mi trabajo y éxito eran una bendición de dios, que yo era una gran mujer y que por eso dios me premiaba tanto”
Asimismo, afirma que está viviendo la purificación más difícil y dolorosa de la vida.
He sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al señor y he encontrado la gloria en esa humillación, pues los que son humillado serán exaltados”
Pero también han salido a la luz supuestas conversaciones entre la conductora y una compañera de iglesia luego de que la familia Luna publicara audios evidenciando el actuar de Panini. En dichos mensajes se le pide ser sincera o ser expulsada de la congregación.
Cristina Yerena, quien subió la conversación con Panini, asegura que ha recibido amenazas por parte de Américo Garza.
Pero la historia no termina ahí. Información
En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, señalan que ahora, supuestamente, el esposo de Karla Panini le está siendo infiel con una conductora regiomontana llamada Fabiola Martínez, quien le ha mandado varias indirectas a la excomediante a través de redes sociales.
Excelsior.com.mx