Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla hasta que la terminó asesinando a sangre fría en 1995 realizó importantes declaraciones a Univisión, en donde confesó con detalle toda la verdad sobre ese fatídico día en un Motel de Corpus Christi, así lo reveló Televisa Espectáculos.
Además afirmó que tenía todo planeado para simular un asalto y que al resistirse le habían disparado a la cantante, pero se salió de control y eso fue lo que declaró.
Saldívar lleva 22 años en prisión y de acuerdo con Univisión, dentro de 8 años podrá solicitar una petición de libertad condicional, pues siempre mantuvo que el homicidio había sido un accidente.
Cabe mencionar que muchos rumores habían afirmado que entre ellas existían chantajes, malos tratos, secretos y que incluso Yolanda estaba enamorada de la reina del Tex-Mex.
Hace poco se dio a conocer una entrevista inédita de Selena en 1994, misma que fue rescatada por el Museo Nacional de Historia Americana de los Estados Unidos.