sábado , abril 5 2025
Home / Destacada espectáculos / Asesinato de Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”, fue presenciado por su hijo

Asesinato de Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”, fue presenciado por su hijo

Mendoza, de 42 años, fue atacada a balazos cuando esperaba a que su hijo saliera de un centro deportivo, informó una fuente de la Fiscalía del estado de Morelos

La actriz mexicana Tania Mendoza, protagonista de una película inspirada en la novela “La Reina del Sur“, fue asesinada a balazos en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, informaron autoridades locales.

Mendoza, de 42 años, fue atacada la tarde del martes 14 de diciembre de 2021, cuando esperaba a que su hijo saliera de un centro deportivo, informó una fuente de la Fiscalía del estado de Morelos que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar.

Agresor habría llegado a bordo de una motocicleta

Según testigos, el agresor habría llegado a bordo de una motocicleta y enseguida habría disparado contra la actriz. Su hijo, menor de edad, habría presenciado el crimen.

Mendoza, que también era modelo y actriz, protagonizó en 2005 la cinta “La mera mera Reina del Sur”, inspirada la novela La Reina del Sur, del español Arturo Pérez Reverte.

La actriz tuvo pequeños papeles en programas y telenovelas.

Ya en 2010, Mendoza había sido secuestrada junto con su esposo y su hijo.

En Cuernavaca actúan células de distinto grupos criminales ligados al tráfico de drogas.

Se estima que 300 mil personas han sido asesinadas en México desde diciembre de 2006, según recuentos oficiales que atribuyen la mayoría de estos crímenes al narcotráfico. Información Noticieros Televisa

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Matan a balazos a Tania Mendoza, cantante y actriz de ‘La Reina del Sur’, en Morelos

La cantante de música regional presuntamente esperaba a que un niño terminara su entrenamiento cuando …

Deja un comentario