Anoche se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2018 (VMAS) en los que Maluma tuvo la oportunidad de saludar a Madonna y Lenny Kravitz.
En su encuentro, según reveló Maluma, la ‘ Reina del pop’ “me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”. Mientras que Kravitz no había notado su presencia hasta que éste le extendió la mano para saludarlo.
Al despedirse de ambas celebridades, el joven reguetonero se mostró respetuoso e hizo una reverencia, la cual quedó opacada al pronunciar la frase: “Chao, papá hijo de puta”, cuando se retiró del backstage.
Esta última frase le valió decenas de críticas por parte de los internautas:
“¡Qué ordinario! Está al frente de verdaderos iconos de la música y se expresa de esa forma. Maluma, deberías no hacernos quedar mal”, “¿Hacia falta esa palabrota?, “¡Qué pena un latino con mala expresión! Está bueno el saludo, pero la despedida fue una estupidez”, comentaron algunos.
Aunque hubo quienes lo defendieron y aclararon que dicha expresión es válida en Colombia para manifestar emoción.
“‘ Chao, papá Hp’ , es una expresión muy paisa, de Colombia, indica emoción, no es un insulto. Es como cuando gana la selección de fútbol y todos gritamos: Ganamos Hp. No estamos insultando, estamos gritando nuestra emoción a través de la palabra HP”. Información Radio Fórmula