La conductora Tania Rincón volvió al reality “Guerreros 2021” luego de mejorar su salud tras haberse contagiado de la COVID-19.
Y es que en días recientes, varios integrantes de la competición deportiva de Televisa dieron positivo a pruebas para detectar el SARS-CoV-2. De acuerdo con la productora, cerca del 90 por ciento de competidores de la emisión contrajeron la enfermedad.
Junto con la presentadora, Jouse, Jaír y Catherine volvieron a la competencia a sus respectivas escuadras. Por su parte, Tania afirmó que no podía creer que estuviera de vuelta a los foros, ya que la cuarentena para evitar propagar la enfermedad fue muy difícil para ella.
“Estoy feliz de estar de regreso, todavía no lo puedo creer. Siento que fue una pesadilla el haber estado tanto tiempo encerrada en casa, pero estoy muy contenta, muy feliz”, señaló la conductora.
Agregó que, debido a que los síntomas que padeció fueron leves, no fue necesario que estuviera hospitalizada. Rincón expresó a las personas que debemos mantener al guardia ante el COVID-19, ya que la pandemia no ha terminado y continúan los contagios.
“Esto nos tiene que servir siempre de aprendizaje, que este bicho a veces se quiere pasar de listo y nosotros tenemos que entender que por más que existan vacunas y que el semáforo [epidemiológico] se ponga de cualquier color, nosotros no podemos bajar la guardia. Tenemos que seguir cuidándonos por los que están aquí, por los que se nos fueron”, afirmó Tania.
La conductora añadió que mientras estaba confinada en su casa recuperándose de la enfermedad, no se perdía un instante de “Guerreros 2021”.
Tania agradeció un mensaje aviado por su padre, Carlos Rincón quien fue operado de un tumor en la vejiga durante la semana pasada, el cual fue extraído a tiempo. Ante ello, la conductora expresó quye este “tipo de sacudidas te hace darte cuenta de los vulnerables que somos” y que las personas debemos valorar la salud.
Con información de Las Estrellas.