Después de haberle dado vida en la serie de Netflix, Diego Boneta llevó nuevamente a Luis Miguel al escenario. Aunque en un contexto totalmente diferente.
El actor tuvo un romántico gesto con su novia y un tributo destacable para el legendario músico cuando subió al escenario en la Gala Starlite en Marbella.
Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en la exitosa tira de Netflix que sigue los pasos del músico desde sus comienzos, demostró ser todo un romántico.
Luego de haber sido galardonado por su faceta más solidaria, Diego sorprendió a todos al tomar el micrófono y posarse al lado de un piano que se encontraba sobre el escenario.
EL público no estaba preparado para lo que iba a hacer, y no lograron resistir las lágrimas cuando dedicó su serenata a su novia Renata Notni.
Boneta interpretó la canción “Por debajo de la mesa” del cantautor, la cual decidió cantarle a su chica frente a todos los espectadores.
El romántico gesto mantuvo a su novia cautivada durante toda la presentación, momento que fue capturado por la amiga de la pareja, Aislinn Derbez.
Fue en Instagram que la joven compartió el momento en que Boneta recitaba la letra de la canción, mirando fijamente a su novia. Al mismo tiempo, Renata miraba conmovida a su novio y a punto de derramar algunas lágrimas.
“Estoy temblando, quiero llorar”, expresó la actriz después de que Boneta terminara la canción y su amiga le preguntara cómo se siente.
Las madres de Renata y Diego también estuvieron presentes en la ceremonia, quienes obviamente no pudieron contener las lágrimas frente a este gesto de amor.
El actor de Scream Queens acaba de lanzar el remake latino de la clásica cinta ‘El Padre de la Novia’, donde actúa junto a Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Macarena Achaga.
Claro que la temática del film dio pie a que la prensa le preguntara a Diego si la boda era uno de los planes que la pareja tiene en mente. Lejos de confirmarlo o negarlo, Boneta prefirió dejar que el tiempo decida los planes, paso a paso.
“Todo a su tiempo. Ahorita estoy disfrutando, y estamos disfrutando el momento que estamos pasando. No nos gusta apresurar nada…”, dijo.
La pareja lleva dos años de relación, aunque siempre han mantenido un perfil bajo lejos de las cámaras. Sus demostraciones de amor no han sido algo cotidiano entre ellos, hasta ahora.
El cariño del público los ha empujado a tener más mediatización, ya que son una de las parejas latinas más adoradas. Información Excelsior.com.mx