Ayer concluyó la primera temporada de ‘ Luis Miguel: La serie’ ; el último capítulo habla de cómo fue el último encuentro entre ‘ El Sol’ y su padre, Luisito Rey.
En 2004, Mario Vicente Gallego, hermano del papá y representante del cantante, narró para ‘ Ventaneando’ cómo fue la despedida de LuisMi y su hermano Alejandro, horas antes de que Luis falleciera.
“Se hincaron los dos y gritaban llorando. Luis (Rey) ya no podía hablar, los que están en coma entiendo que sienten, se le salieron dos lágrimas de sangre y a las dos horas murió”, dijo el tío del intérprete.
Respecto a la causa de la muerte de Rey, Mario reveló que fue una sobredosis de drogas, no de neumonía fulminante, como se dijo.
“A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre y barbitúricos. Entonces le dije que por qué no le hacíamos una autopsia y mi sobrino, Luis Miguel, me dijo que no tenía tiempo porque se tenía que ir a Brasil. Les conté (a Luis Miguel y Alejandro) que el doctor dijo que su padre tenía alcohol en la sangre, barbitúricos y cocaína, y no dijeron nada. Entonces, al día siguiente dijeron que había tenido un virus hospitalario”.
En cuanto a la relación entre Luis Rey y Luis Miguel, contó que el cantante le tenía mucho respeto a su padre y nunca le levantó la voz ni le faltó al respeto.
“Su padre sí le gritaba a él y le ponía en ridículo en cualquier parte”.
Y si es verdad que Rey indujo a Micky a la cocaína, respondió: “Quizá lo vio alguna vez, pero el padre nunca le dijo que la tomara. Que yo sepa, nunca se la dio su padre; si lo hizo, lo hizo por su cuenta”.
Información Radio Fórmula