La pandemia por COVID-19 fue crucial en la boda de Mariana Rodríguez y Samuel García, pues gracias a todas las restricciones que había no pudieron celebrar ‘en grande’.
Dentro de la escena política actual, una de las parejas más asediadas es la que conforman el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la influencer Mariana Rodríguez, quien se registró este sábado como precandidata a la alcaldía de Monterrey, por Movimiento Ciudadano.
“Vengo a registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey (…) Estamos listos para seguir transformando a Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el estado, y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, aseguró en un discurso por la mañana.
Mariana Rodríguez no es ajena a la política, pues ha seguido de cerca la trayectoria de su esposo, Samuel García, con quien lleva tres años de casada.
¿Cómo fue la boda de Mariana Rodríguez y Samuel García?
Su boda por la iglesia estuvo envuelta en polémica, ya que la realizaron cuando inició en México la pandemia por COVID-19 y todas las restricciones se encontraban ‘a tope’.
En un podcast con La Chávez, la influencer compartió que su boda por el civil fue muy íntima, y se efectuó el 14 de marzo de 2020, precisamente el día que se registró el primer caso positivo de COVID en San Pedro, Nuevo, León, lugar donde ellos residen.
Sin embargo, la hecha por la iglesia fue el 27 de marzo de 2020 a puerta cerrada en la Catedral Metropolitana de Nuevo León, resultó más complicada.
Ya dentro de la iglesia, una persona que formaba parte del coro le tomó fotos a Mariana y Samuel y las filtró a varios medios, por lo cual al salir de la ceremonia ya había prensa fuera de la catedral, así que salieron asediados en una camioneta.
Desalojaron boda de Mariana Rodríguez y Samuel García
Después de la ceremonia religiosa, se dirigieron al hotel Live Aqua, donde les prestaron una suite para celebrar su boda con familiares y amigos cercanos.
“Cenamos bien padre, y luego vals con YouTube en la sala de la tele con mi papá, y luego Samuel con su mamá, y luego nosotros dos bailamos (…) una que yo canté, ‘Un millón de veces sí’”, señaló feliz Mariana al recordar.
No obstante, hubo un momento de la reunión en el que la policía de San Pedro tocó la puerta con la intención de terminar la reunión por las restricciones que había en ese entonces de COVID.
“Venimos de parte de la policía a cerrar aquí y pues queremos entrar a tomar fotos. Entonces querían entrar y pues no, en eso esa suite que teníamos estaba conectada con otro cuarto y todos los invitados al cuarto, nuestros familiares váyanse al cuarto”.
Y aunque trataron de despistar a la policía, les hicieron una advertencia para terminar la reunión por su boda. “Samuel y yo nos cambiamos tipo bata y nos dijeron: ‘Ya sabemos que hay gente aquí, tienen 15 minutos para desalojar esta área o entramos a la fuerza’”, dijo la ‘Chavacana’ mayor.
Al final, los invitados tuvieron que retirarse, por lo que Mariana y Samuel se quedaron solos en la suite. “Alcanzamos a bailar el vals, cenar el gallo y nos desalojó la policía”, dijo entre risas la también empresaria.
Información de El Financiero