viernes , noviembre 29 2024
Home / Destacada espectáculos / Así fue la reacción de Jared Leto cuando Belinda le cantó ‘Cielito Lindo’

Así fue la reacción de Jared Leto cuando Belinda le cantó ‘Cielito Lindo’

Jared Leto se confesó admirador de la voz de Belinda en una transmisión en vivo por Instagram. El actor y la cantante interactuaron por esta plataforma y Belinda aprovechó para cantar un par de versos de “Cielito lindo” y hasta de “La cucaracha”.

Como actor y vocalista de la banda de rock, Thirty Seconds to Mars, Jared Leto se ha mantenido en contacto frecuente con sus fans durante estas semanas de emergencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, el artista de 48 años de edad sostiene videos por live stream para platicar un rato. En una de estas charlas, a inicios de abril, Belinda se unió a la conversación.

La cantante aprovechó la ocasión para cantarle algunas canciones muy conocidas como “Cielito lindo” y “La cucaracha”, además de enseñarle algunas palabras en español.

No es la primera vez que el protagonista de Réquiem por un sueño y la intérprete de “Sapito” tienen una conversación por un foro público. Pocos días antes, los dos artistas habían compartido sus primeras experiencias y temores de los efectos de la pandemia de coronavirus.

Pero la verdad es que la amistad de Jared Leto y Belinda tiene al menos ocho años de historia. De hecho, tras el sismo del 7 de septiembre de 2017 en Oaxaca, Belinda compartió un llamado a sus seguidores para que pudieran donar a la Cruz Roja, y una de las celebridades que respondió al llamado fue justo Jared Leto.

No obstante la cercanía de su relación y las especulaciones de la prensa de los espectáculos, Belinda y Jared son solo amigos. En la actualidad, el actor ganador del Óscar es pareja de la modelo rusa Valery Kaufman. Información Noticieros Televisa

Compartir en:

Check Also

Belinda cierra con broche de oro la coronación de los reyes del Carnaval de Progreso 2024

PROGRESO, Yuc., 05 de febrero 2024.- Con una lluvia de corazones rojos, fue como concluyó …

Deja un comentario