El cantante Enrique Guzmán se molestó con los reporteros que le preguntaron sobre el escándalo de su hijo Luis Enrique.
Esta mañana Enrique Guzmán estalló ante los reporteros de los medios de comunicación, pues le preguntaron sobre el supuesto robo que su hijo Luis Enrique le hizo a su propia madre: Silvia Pinal.
Este escándalo del cantante se suma al que recientemente reveló el comunicador Javier Ceriani, pues al parecer la nieta del ‘rockero’ está en busca de posibles víctimas de abuso del individuo.
Pero volviendo al tema de los insultos, resulta que éstos se dieron cuando el intérprete de la canción ‘Tu cabeza en mi hombro’ salió de Televisa.
Ahí estuvo esta mañana, pues acudió como invitado al programa matutino HOY para promocionar su nuevo disco y una gira de presentaciones por el país vecino.
“Voy a Estados Unidos un mes, una gira con 70 fechas distintas, 70 lugares distintos. Voy a ver si hacemos nuestro espectáculo en la Arena Ciudad de México el día 7 de mayo. El 6 en Monterrey con Vianey Valdez”, refirió al ser abordado a la salida de la ‘Fábrica de sueños’.
Pero su buen humor se acabó cuando lo cuestionaron sobre su hijo Luis Enrique, quien al parecer le robó 5 kilo de oro a Silvia Pinal con ayuda de Mayela Laguna.
“No me metas en esa bronca, no me metas en esa bronca, es la misma cosa”, dijo para advertir a un entrevistador que le planteó de frente el escándalo.
¿Cómo insultó Enrique Guzmán a los reporteros?
El ambiente se puso tenso cuando los comunicadores le hablaron al músico sobre el supuesto plagio cometido por su hijo. Pero eso apenas es una muestra de lo que ocurrió.
Cuando otros reporteros insistieron en el tema, el exvocalista de los ‘Teen Tops’ no dudó en ser más rudo y hasta los calificó con una palabra altisonante.
“¿Otro?, ¿otro? Mira: tú, tú y tú están preguntando lo mismo. ¿Son pendej*s los tres? ¡Que no! No me interesa. (…) Adiós, amigos, cómo los quiero”, mencionó el famoso.
El momento quedó capturado en video y el material fue compartido por el comunicador Edén Dorantes, uno de los que recibió las agresiones del cantante.
Luego del percance, el intérprete de la canción ‘Payasito’ decidió irse del lugar no sin antes despedirse de los trabajadores a los que previamente tundió.
Fue así como Enrique Guzmán prefirió insultar a los reporteros de los medios, antes que responderles sobre el presunto robo que su hijo cometió contra Silvia Pinal. Información Radio Fórmula