En redes sociales se volvió viral la historia de una joven que decidió dejar de practicar fisicoculturismo.
Jolene Jones, una mujer de 26 años, publicaba en Instagram los resultados de su estricto entrenamiento físico y su balanceada alimentación. Fue así como ganó un gran número de seguidores en la red social.
Sin embargo, decidió dejar los ejercicios a un lado: “Me di cuenta de que ya no era mi pasión cuando despreciaba estar allí”, señaló a un medio internacional. “¿Y para qué?, ¿qué estaba tratando de mejorar? ¿A quién estaba tratando de impresionar?”.
La mujer dejó de publicar fotografías, hasta que tiempo después publicó una imagen del ‘antes y después’ de su físico, la cual generó gran impacto y alcanzó más de 143 mil likes.
Jones explicó que fueron seis meses de ‘transformación’, que incluyeron abandonar las rutinas de ejercicio propias de un fisicoculturista, cambios en la alimentación y dejar de lado algunos ‘sacrificios’ que hacía para tener la figura soñada.
“Pasé de estar controlando mi rutina y el peso para disfrutar de una vida social”, relata la joven, quien afirmó que está feliz por cómo luce hoy y no cambiaría su actual figura “por nada del mundo”.
Con información de La República