Hoy en día Chiquis Rivera es una de las cantantes gruperas más populares de la industria y es que sigue manteniendo vigente el legado de su madre Jenni Rivera, por lo que no ha quitado el dedo del renglón en ningún momento.
Pero muchos se preguntan como era la famosa antes de convertirse en cantante pues Chiquis empezó ayudando a su madre en los conciertos, prueba de ello son algunos videos donde se le ve repartiendo los recuerdos que Jenni rifaba en sus presentaciones.
En redes sociales circulan algunos videos donde se ve a una Chiquis un poco más llenita y con una forma de vestir menos extravagante a la que hoy conocemos dejando en claro que empezó muy desde abajo, además empezó a construir su imperio ella sola.
Hoy en día Chiquis está mucho más delgada y luce espectacular pues es una mujer curvilínea que le encanta presumir su figura con vestuarios audaces, aunque ha tenido que enfrentarse a los haters por las decisiones que toma ella vive la vida al máximo a lado de su esposo Lorenzo Méndez.
Lo más reciente que ha hecho Chiquis en su imagen ha sido corta su larga cabellera para verse mucho más moderna, además se ha propuesto a mantenerse más delgada, pues en sus historias de Instagram la hemos visto hacer ejercicio antes de irse a trabajar. Información debate.com.mx