En sus redes sociales Maluma se ha mostrado como un amante de los perros; sin embargo, recientemente el reguetonero fue víctima del ataque de uno de sus canes, un dóberman café de nombre “Buda”. Fue el propio cantante colombiano quien explicó lo sucedido.
El cantante apareció en sus stories de Instagram con una herida en la frente, lo cuál causó sorpresa entre sus seguidores, mismos que le preguntaron qué había sucedido, a lo que explicó que “Buda” le había provocado la lesión, debido a que se asustó.
“La triste realidad es que ‘Buda’ me mordió, pero fue de susto, no de agresividad […] Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado, que a cualquiera le podría pasar”, dijo Maluma.
Tras el incidente con su perro dóberman, el colombiano ha subido más stories en las que presume a su can, como prueba de que todo está en orden entre él y su perro, aunque al cantante ha preferido salir -en algunas imágenes- con un sombrero, tal vez para ocultar la lesión.
Además de “Buda”, Maluma tiene otros dos perros, “Bonnie” y “Clyde”, a los cuáles también presume en sus redes sociales de forma constante. Información Noticieros Televisa