Sargento Rap se posicionó como uno de los concursantes más queridos de Survivor, aunque ahora enfrenta problemas legales.
Luis Carlos Sánchez González, el cantante que es mejor conocido por su seudónimo de Sargento Rap, reaccionó luego de ser vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.
El exconcursante del reality Survivor México, programa de TV Azteca que actualmente se encuentra en su tercera temporada y hasta presentó una nueva tribu, apareció en su cuenta oficial de Instagram.
El músico originario de Monterrey, Nuevo León, compartió varias ‘historias’ ante sus más de 1.4 millones de seguidores; no obstante, actuó como si no pasara nada extraordinario en su vida.
Desde el pasado sábado comenzó a circular información relacionada con el proceso legal que enfrenta el artista, quien se dio a conocer aún más luego de su integración al proyecto de la televisora del Ajusco.
Resulta que su expareja y madre de su hijo, Camy G, fue quien decidió denunciar el supuesto comportamiento del famoso ante las autoridades.
Hace unas semanas ambos habían anunciado su separación, aunque en ese momento dijeron que se dio en el mejor de los términos para salvaguardar la integridad del hijo que tienen en común.
Luego de que se difundiera la noticia sobre el rapero a través del programa de YouTube Chisme No Like, los usuarios de redes sociales se percataron de que él desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram.
‘Sargento Rap’ no emitió ninguna postura sobre su vinculación a proceso por violencia familiar y se limitó a actuar como si nada pasara; incluso promocionó un nuevo material discográfico que saldrá a la luz en octubre. No obstante, la notificación en su contra refiere lo siguiente:
“Después de los antecedentes investigación expuestos por el Ministerio Público se establecieron datos de prueba que establecieron que se cometió un hecho que la ley señala como delito, así como la probable participación en la comisión del mismo; por ende, de conformidad con el artículo 19 de la Constitución Federal, 316, 317 y 318 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se dictó AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO en contra de LUIS CARLOS SÁNCHEZ GONZÁLEZ por hechos con características del delito de VIOLENCIA FAMILIAR, previsto y sancionado por los artículos 287 BIS inciso e) fracción I del Código Penal en cita”.
Tras la vinculación a proceso por violencia familiar, a Sargento Rap se le impusieron unas medidas cautelares: “el sometimiento a cuidado o vigilancia de una persona o institución determinada, siendo en el presente caso la unidad de medidas cautelares; la prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la parte víctima, siempre que no sé afecte el derecho de defensa”. Información Radio Fórmula