Una pasajera que se encontraba en un vuelo comercial hacia Mérida, en el viajaba AMLO, increpó al presidente frente a todos los pasajeros.
El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió este viernes 11 de noviembre a los gritos y reclamos que recibió de una mujer en un avión comercial cuando viajaba a Mérida, Yucatán.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano se refirió al reclamo que una mujer hizo en su contra y afirmó que está consciente de que el 30 por ciento de los mexicanos no está de acuerdo con su administración.
“Ayer veníamos en el avión y se paró una joven en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía y pues sí, estoy muy consiente de eso porque no son pocos. Yo tengo una aceptación de alrededor del 70 por ciento, pero tengo como 30 por ciento en contra, entonces estamos hablando de 25, 30 millones de personas”, aseguró AMLO.
Sin embargo, el titular del Ejecutivo reiteró que en México no existen 30 millones de “fifís”, pero sí muchos aspiracioncitas.
“Lo tengo muy claro y ofrezco disculpas para quienes no piensen de la misma manera, además no tenemos que pensar todos de la misma forma, eso sí es dictadura”, añadió.
Mujer increpa a AMLO en vuelo a Mérida: ‘Lo único que ha logrado es destruir al país’
El jueves 10 de noviembre, durante el vuelo 832 de Aeroméxico, López Obrador fue increpado por una pasajera que se encontraba en el vuelo comercial trasladaba el mandatario federal a Mérida, Yucatán.
“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, ni si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo, por amor a México”, expresó una señora luego de que las sobrecargos repartieron un snack.
Sin embargo, nadie de los pasajeros secundo su protesta y, al contrario, hubo quienes optaron por aplaudirle al Presidente, y otros hasta foto le solicitaron. El vuelo partió a las 15:45 horas de la Ciudad de México. Información El Financiero