La actriz estadounidense Cameron Díaz reveló que se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida y que disfruta la cuarentena por la pandemia de coronavirus al lado de su hija Raddix y su esposo, el músico Benji Madden.
De acuerdo con la revista People, Cameron comentó que está encantada de ser madre y es la mejor parte de su vida, además de estar agradecida de vivir estos difíciles momentos al lado de su esposo Benji.
“Es lo mejor de lo mejor y tengo mucha suerte de poder hacerlo con Benji y estamos pasando el mejor momento. Es tan grande. Estoy emocionada”, compartió.
Díaz explicó que su vida es muy tranquila, sin embargo, extraña ver a sus amigos y familiares, pues al igual que ella, todos están en confinamiento para no poner en riesgo su salud.
“Es agradable y me encanta estar en una burbuja, me encanta estar en el útero de mi casa, con mi esposo y cocinar. Pero al mismo tiempo es una locura que no puedas salir al mundo en este momento”.
Cameron mencionó que ella y su esposo se reparten las actividades diarias, ya que mientras ella prepara la cena, Benji cuida y arropa a su pequeña, quien nació en diciembre del año pasado y ha mantenido en aislamiento desde su nacimiento.
Después de que bañamos a nuestra bebé, Benji la acuesta, es muy bueno. Es un padre tan asombroso. Tengo mucha suerte de que sea el papá de mi bebé. Él es tan increíble. La baja y yo voy a la cocina y comienzo a cenar y me sirvo un buen vaso de vino tinto”, compartió. Información debate.com.mx