martes , febrero 18 2025
Home / Destacada policía / Atacan a un joven en el Playón Poniente de Progreso

Atacan a un joven en el Playón Poniente de Progreso

Herido con arma blanca, el agredido logra llegar a la Casa de la Cultura de Progreso para pedir ayuda.

PROGRESO.- La semana comenzó mal en Progreso, donde un joven fue acuchillado en la zona del Playón Poniente, aunque logró llegar a la Casa de la Cultura para pedir ayuda.

Este hecho sangriento se suma a otros ocurridos el fin de semana, como el sábado, cuando se reportó un apuñalado en Chicxulub Puerto y un enfrentamiento a machetazos en Flamboyanes con saldo de un lesionado.

Además, el viernes pasado se registró un violento asalto en una tienda de conveniencia en Chelem, donde tres sujetos, cuchillo en mano y una pistola de juguete, robaron en horas de la madrugada.

La policía municipal detuvo a dos de los asaltantes, pero el tercero está prófugo.

Joven lesionado en el Playón Poniente pide ayuda en la Casa de la Cultura
Hoy, lo que parecía ser un lunes tranquilo después del ajetreado domingo por el maratón del Día de la Marina, se rompió con el ulular de las sirenas de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el ruido de patrullas y motocicletas que se dirigían a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 25 entre 80 y 82, a donde el apuñalado llegó corriendo para pidir auxilio.

El joven vestía pantalones y tenis, estaba sin camisa y sangraba profusamente en la espalda y glúteos.

Algunas personas comentaron que lo atacaron en el Playón Poniente, donde dos sujetos lo agredieron con un cuchillo con la intención de matarlo.

Incluso comentaron que uno de sus atacantes lo siguió hasta la calle 25 con 82, pero el agredido logró llegar a la Casa de la Cultura, donde se desplomó al entrar ante la mirada de sorpresa de los empleados municipales.

Piden apoyo en la Casa de la Cultura para el herido
Ya repuestos del susto inicial, los empleados reportaron el caso a las autoridades policíacas y al poco rato llegó una ambulancia, patrullas estatales y municipales.

El violento ataque en la vía pública ocurrió entre las 10:30 y 11 de la mañana en el playón poniente, al parecer por un pleito del cual el herido se llevó la peor parte.

Se supo que el joven recibió dos o tres puñaladas, que ponen en riesgo su vida y se le trasladó a un hospital para que reciba atención médica.

Violento fin de semana en Progreso

Como publicamos, este hecho se suma al violento fin de semana, pues el viernes a las tres de la madrugada se registró el asalto de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 19 con 12 de Chelem.

Ahí tres vecinos de esa comisaría atacaron a las dos empleadas, sustrajeron dinero en efectivo y se llevaron productos.

En la tarde del sábado ocurrieron otros hechos violentos en las comisarías de Chicxulub y Flamboyanes.

Ataques en Chicxulub Puerto y Flamboyanes

En Chicxulub un hombre joven fue víctima de un ataque con un cuchillo, al parecer con la intención de asaltarlo, por la zona de la capilla de Guadalupe.

Asimismo, Flamboyanes fue escenario de un pleito a machetazos entre dos sujetos ante la mirada de familias, mujeres y niños.

El pleito al parecer fue entre foráneos por la ocupación y posesión de terrenos invadidos. Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Trág1c4 derrapada en la vía Chunchucmil-Maxcanú

Federico Azul/Yucatán al Instante Maxcanú, Yuc. a 14 de febrero 2025.- Un trágico accidente ocurrió …

Deja un comentario