Para el nuevo programa de espectáculos, ‘ Intrusos’ , Carmen Armendáriz buscó a Atala Sarmiento para formar parte del elenco de este, aunque no pudieron concretar nada ya que, le dijeron los ejecutivos a cargo del proyecto que “había pedido una cantidad un poco alta” que no podían pagarle.
Esta mañana, en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, la exconductora de ‘ Ventaneando’ declaró que, “el hecho de que Carmen diga que pedí una cantidad alta, es relativo; porque quizá lo sea para el presupuesto del programa.
“Ellos (los ejecutivos) me ofrecieron algo muy bajo, entonces yo le dije a ese personaje que me parecía muy bajo, y pues qué onda. Y me dijo, ‘ es lo que hay , ¿cuánto quieres ganar?’ , me preguntó y yo le dije una cantidad […] Después me comentó que definitivamente, el presupuesto que tenían para este proyecto era justo y que no se podía”.
“Tengo muchas horas de vuelo en la televisión y tengo el talento suficiente para saber que valgo una cantidad”, dijo.
Atala confesó que debido a que estuvo 14 años en ‘ Ventaneando’ , buscaba algo diferente, por lo que no pretendía estar en un proyecto igual, como lo es ‘ Intrusos’ , pero decidió decirle sí al programa por Carmen, quien también estuvo a cargo del vespertino de Pati Chapoy, lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo.
“A Carmen le estoy súper agradecida, lo que me entusiasmaba era trabajar en ‘ Intrusos’ con Carmen […] Cuando salí de ‘ Ventaneando’ tenía la oportunidad de hacer otras cosas y entrar a ese proyecto (Intrusos) era como volver a lo mismo”.
Sarmiento aclaró que hasta el momento “no hay proyecto en Televisa ni otra televisora. He tenido muchas propuestas para plataformas digitales, y para radio. Tuve un acercamiento con Imagen”.
Respecto al rumor que apuntaba que regresaría a TV Azteca, aclaró que no volverá: “No hay manera de que yo regrese a Azteca. Cuando dijeron eso estábamos mi guapo y yo en España y dijeron que lo vieron en Azteca negociando mi regreso; él no negocia nada de mí, no se mete nada en lo mío”.
Información Radio Fórmula