Atala Sarmiento está más que feliz después de haberse ido a trabajar a España donde lleva algunas semanas y es que después de haber terminado el programa Intrusos la conductora decidió probar suerte en otro país.
Resulta que Atala le está dando más vida a sus proyectos personales como su canal de YouTube el cual estaba un poco descuidado o sus entrevistas a diferentes famosos, pues es la rama que mejor sabe tratar además de conducir.
Por si fuera poco la suerte le está cambiando cada vez más a Sarmiento, pues como todos saben tuvo varios haters después de haberse enfrentado constantemente a quien fuera su jefa por más de 15 años, Pati Chapoy, quien se le fue con todo en varias entrevistas de televisión, y esto se debió de su salida de Azteca.
Mientras tanto Atala no se dejó ya que también le contestó, aunque en algún momento se quebró ante las cámaras y dijo sentirse muy agobiada por todo lo que se dijo ella cuando salió del vespertino, pues sus excompañeros también la cuestionaron constantemente en Ventaneando.
“Perdón pero es que estoy muy sensible, pero llevó un año aguantando, incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias contra mí, contra mí familia, contra mi marido y yo me e mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia…”, dijo Atala Sarmiento hace algunos meses.
“Haces un trabajo excepcional te admiro tanto tu fortaleza! Que gran capacidad como conductora”, “Que padre verte feliz y plena, en una país con mentes más abiertas que el nuestro, tiempo al tiempo Ata”, le escribieron a Atala sus admiradores. Información debate.com.mx