viernes , noviembre 29 2024
Home / MUNICIPIOS / Atienden reportes ciudadanos tras las lluvias de este fin de semana

Atienden reportes ciudadanos tras las lluvias de este fin de semana

Dependencias municipales continúan 0redoblando esfuerzos para atender las zonas afectadas en el municipio

Progreso, Yucatán a 24 de mayo de 2021.- Ante las precipitaciones que se presentaron en el municipio, dejando afectaciones en las calles, el alcalde interino de Progreso, el ingeniero José Alfredo Salazar Rojo, atendió este sábado oportunamente el llamado de la ciudadanía al turnar instrucciones a las dependencias municipales para atender los reportes de las zonas afectadas.

Uno de los puntos atendidos por el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública fue la calle 29 por 70 del centro de Progreso, donde el Concejal verificó el cumplimiento de los protocolos de seguridad ante los trabajos de desazolve de alcantarillas y la construcción de un pozo.

Asimismo señaló que esta semana se construirá otro pozo sobre la calle 29 para reforzar el sistema pluvial y disminuir las inundaciones.

Cabe señalar que durante este fin de semana también se aplicaron diversos protocolos de seguridad civil e incluso recorridos por las zonas afectadas, además brindar diversas acciones como limpieza de calles, retiro de basura, corte de ramas caídas, desazolve de pozos, limpieza de rejillas, por mencionar algunas.

Por todo lo anterior, Salazar Rojo pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 969 103 75 86 o en su caso el 9992701340, a fin de que los ciudadanos cuenten con la atención necesaria ante cualquier emergencia o percance.

“Como equipo diariamente trabajamos para que la ciudad se encuentre siempre en las mejores condiciones, por ello invito a la ciudadanía a sumarse y reportar cualquier desperfecto”, finalizó.

Compartir en:

Check Also

El Ayuntamiento lleva la Navidad al sur de Mérida: Cecilia Patrón

-Llegaremos a donde nadie había llegado, estas fechas son para todos, afirma la Presidenta Municipal. …

Deja un comentario