Cancún Q. Roo.- El arquero del Atlante, Eduardo Bravo Ávila, afirmó que el equipo hará valer mañana el jugar en casa, cuando reciban a los Toros de Celaya, en punto de las 20 horas, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo: “Estamos enfocados en estos tres últimos partidos del torneo regular y mentalizados para ya no dejar ir más puntos y poder estar en la liguilla. Ya no tenemos margen de error, estamos obligados a ir por los tres puntos para estar peleando los primeros lugares”, admitió Eduardo.
Bravo, quien vio su primer duelo como titular ante Venados, explicó lo apretado de la tabla general: “La realidad es que está muy cerrada la tabla, equipos que habían empezado lentamente el torneo como Venados, Correcaminos y el propio Celaya, ya se acercaron al Atlante en la clasificación. Por eso este partido es clave y fundamental para cumplir con uno de los objetivos que se propuso el plantel al inicio de la competencia y también servirá para ver como estaremos llegando a la liguilla”, apuntó.
El arquero azulgrana significó una pieza importante en el desempeño del equipo en la jornada pasada cuando mantuvieron en cero a San Luis, líder invicto y campeón de la Liga de ascenso: “Ayuda que logramos mantener en cero la portería, ya que San Luis es un buen equipo que marcha invicto y es el actual campeón. Nos fuimos a meter a su cancha y le jugamos de tú a tú, se hizo un gran trabajo tanto en la defensa, como en la ofensiva” apuntó el guardameta azulgrana.
El arquero nacido en Guadalajara, consideró que los dos duelos en los que ha tenido participación, le dejaron muchas enseñanzas y a través de errores también se aprende, lo importante es seguir adelante, esforzarse al máximo y la crítica, mientras sea constructiva, siempre es bien recibida: “A veces la posición de arquero es un tanto ingrata, pero solo teniendo actividad es como se pueden afinar los detalles y así se demostró en el último encuentro donde pudimos mantener intacta la meta y ante Celaya será el objetivo”.
Finalmente el guardavallas atlantista invito a la afición a hacerse presente en el Andrés Quintana Roo este vienes en punto de las 8 de la noche, ya que su apoyo siempre les ha ayudado en los momentos difíciles. La directiva anuncia para el duelo de la fecha 12, la promoción del 2 X 1 en las localidades general, preferente, naranja y verde. Juan Andrés Esquivel González es el árbitro designado para llevara a buen puerto las hostilidades en Cancún.