“Una buena prueba para salir de esta racha” José Medina
Cancún, Q. Roo- El plantel azulgrana inició la práctica de este día con sentimientos encontrados al haber perdido la posibilidad de acceder a la siguiente fase de la Copa MX. Ahora el enfoque será total en la Liga de Ascenso y encaminarán todos sus esfuerzos para el duelo del sábado en Tampico.
José Antonio Medina, mediocampista ofensivo del plantel, le ha llenado el ojo al cuerpo técnico y en base a su buen futbol y descaro dentro de la cancha, ha logrado participar en seis encuentros y quiere seguir siendo tomado en cuenta: “Me siento tranquilo, no me conformo se que debo trabajar al máximo y lo voy a seguir haciendo para apoyar al equipo. El cuerpo técnico es muy valioso y le da la oportunidad a todos para que se ganen un lugar y el que lo aproveche tendrá más minutos, así debe ser”, apuntó José.
Ante la Jaiba Atlante debe recuperar el rumbo: “Va a ser un partido complicado, una prueba para salir de esta racha negativa y esta nueva oportunidad si la aprovechamos nos abrirá el panorama. Arrancamos y ahora debemos enfrentar este momento, lo importante es que tenemos equipo para darle la vuelta y regresar a la senda del triunfo”.
“El sábado debemos salir a ganar el juego, no importan las formas hoy necesitamos de una victoria. Nos ha faltado contundencia, generamos mucho pero no las concretamos y ellos nos hacen daño con una o dos llegadas. No es para preocuparse porque tenemos buen equipo, vamos a salir de esta situación”, afirmó el joven ofensivo de 20 años.
La carrera de José Medina se catapultó a los 11 años jugando en Pumas, “Pato” Baeza lo reclutó a la cantera universitaria. Debutó en la Copa MX teniendo como técnico a Guillermo Vázquez y ahora es de sangre azulgrana, donde se dice muy motivado: “Gracias a dios se me ha dado el momento, la circunstancia de ser un jugador profesional y quiero llegar muy lejos con el Potro”. Para José la familia es fundamental y se dice apoyado al máximo, lo que le genera un gran compromiso.
Para el duelo de la fecha 11 Atlante llega con 15 unidades, es octavo de la general y el Tampico Madero está en el décimo lugar con un punto menos. La tabla está muy pareja lo que habla del nivel que se vive en la Liga de Ascenso. Los jaibos tienen tres victorias en casa y es un rival muy complicado.
El encuentro iniciará a las 20 horas locales en el estadio Tamaulipas. El Arbitró asignado es el señor Alejandro Funk Villafañe.