Atlas salió inspirado y con un futbol vertical derrotó 3-1 a unos Lobos BUAP que salieron a darlo todo, pero ni así lograron evitar su segunda derrota al hilo ante unos Zorros, que consiguieron su primer triunfo en casa en el Clausura 2019. El juego fue de ida y vuelta desde el inicio.
Lobos BUAP fue el primero en generar peligro con Leo Ramos, quien fue su hombre más peligroso.
El argentino tuvo la más clara al 14 de acción, pues pese a estar de frente al marco y sin marca alguna, abanicó el esférico en lo que era un gol cantado para los licántropos.
No fue sino hasta el 43′ que los Rojinegros pudieron abrir el marcador; Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina que remató Anderson Santamaría con la cabeza. La parte complementaria también inició con intensidad, con un Lobos intentando dar alcance. Antonhy Chirinos tuvo una al 57´ pero cuando tenía todo para vencer al portero Pepe Hernández, se la estrelló en el pecho.
Osvaldo Martínez estuvo cerca de anotar al 66’, pero su tiro pegó en el larguero. Corría el minuto 75, cuando Juan Pablo Vigón envió un centro desde la derecha y Barcelo, de palomita, mandó la pelota al fondo de las redes para el 2-0. Los Rojinegros incrementaron el marcador gracias a un disparo de Clifford Aboagye, quien apenas tenía unos minutos en el campo, y aunque quiso centrar, el balón terminó entrando por el segundo poste para el 3-0 (84’). Un minuto después, Bryan Rabello descontó por los visitantes con un zurdazo dentro del área para el 3-1 definitivo. Con este triunfo, Atlas llegó a siete unidades, mientras que Lobos BUAP se quedó con seis puntos. Información Medio Tiempo