En la “curva del diablo” sucede nuevo accidente
Momentos de angustia se vivieron la mañana de ayer en el kilómetro 36.5 del Periférico de Mérida: el conductor de un auto Versa quedó atrapado entre su asiento y el tablero del vehículo.
Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron las labores de rescate.
Tras sacarlo del vehículo lo trasladaron a un hospital particular, su estado de salud se reportó como delicado.
De acuerdo con los datos, el auto con placas ZCR-675-B transitaba de sur a norte sobre el Periférico en el sentido de Francisco de Montejo a Caucel.
Al salir de la llamada “curva del diablo”, a la altura de la perrera municipal, el guiador perdió el control del vehículo por la velocidad y el auto se salió de carretera por su lado izquierdo.
ADVERTISING
El Versa cayó a la hondonada y se impactó de frente con un enorme árbol de flamboyán.
Se activaron las bolsas de aire, que estallaron después del fuerte impacto.
El frente del auto quedó totalmente destrozado, partes del mismo salieron volando y quedaron a varios metros de distancia.
De acuerdo con peritos de la corporación, el estado de salud del conductor es grave, pues tuvo un fuerte golpe en la cabeza el cual quedó marcado en el panorámico.
Para las labores de rescate la Policía cerró el tránsito sobre el Periférico, lo que ocasionó que se formara una larga fila de vehículos que se extendió a lo largo de más de un kilómetro. Información Diario de Yucatán