Aunque le quiso ganar el paso, no lo logra y lo lesiona
Un motociclista resultó lesionado ayer al ser atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el periférico de Mérida, poco antes de las 10 de la mañana.
La unidad oficial No. 6049 transitaba por la lateral del puente del periférico de Mérida, a la altura del fraccionamiento Mulchechén.
Al parecer, el agente a cargo de la patrulla intentó ganarle el paso al motociclista que iba por la calle 58 rumbo a Mulchechén, pero se le atravesó y la motocicleta terminó chocando con ella.
De inmediato el agente solicitó auxilio a la Umipol y al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes trasladaron al joven a una clínica para su valoración.
Además, llegaron los representantes de las aseguradoras, quienes pagarían daños y lesiones.
En otro asunto, con tristeza una mujer platicó al ajustador de su seguro cómo fue que su vehículo quedó prácticamente inservible debido a un incendio.
Relató que dejó su auto, un i10, estacionado en la calle 86-B, frente a la expenitenciaria “Juárez”: “Dejé a mis hijas en su consulta con el dentista —dice —y fui a comprar un refresco. Estaba ahí y llegó una persona a pedir agua, que porque se estaba quemando un auto”.
Por curiosidad se acercó a ver qué vehículo se quemaba y se encontró con su auto envuelto en llamas.
Las personas ya habían llamado a bomberos de la SSP, quienes llegaron en minutos y sofocaron las llamas, pero el vehículo ya estaba inservible, se consumió todo el motor. Información Diario de Yucatán