domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / Atropellan y m4t4n al hermano de ‘El Señor de los Cielos’, en Navolato, Sinaloa

Atropellan y m4t4n al hermano de ‘El Señor de los Cielos’, en Navolato, Sinaloa

Guadalupe, hermano de Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los Cielos’, murió atropellado en una carretera de Navolato, Sinaloa

Un hombre identificado como Guadalupe, hermano de Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos, murió atropellado en Navolato, Sinaloa.

Las autoridades no informaron sobre personas detenidas por la muerte de Guadalupe Carrillo Fuentes, que se reportó el pasado 6 de agosto.

No te pierdas el LIVEBLOG de N+ con las noticias en vivo sobre el tráfico y accidentes hoy miércoles, 7 de agosto de 2024, en la Ciudad de México.

Así habría sido la muerte del hermano de El Señor de los Cielos

Según las primeras versiones, Guadalupe Carrillo Fuentes fue atropellado durante la madrugada del martes 6 de agosto de 2024, por un vehículo sobre una carretera cerca del ejido Cinco de Mayo, cuando bajó a cambiar la llanta de su auto.

Guadalupe Carrillo Fuentes, conocido como El Lapa, murió a los 54 años de edad, cuando intentaba cambiar el neumático de su vehículo compacto color rojo en dicha vialidad.

Además, en el lugar de los hechos, elementos de seguridad pública localizaron un gato hidráulico y una cruceta, lo que apoya la investigación por accidente de tránsito.

El conductor responsable de la muerte del hermano del Señor de los Cielos escapó del lugar. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Asesinan a “El Cesarín”, presunto hijo de “El Señor de los Cielos”, en Navolato, Sinaloa

Anoche habría sido asesinado César Carrillo Leyva, segundo hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, …

Deja un comentario