La actriz colombiana Aura Cristina Geithner se encuentra en total plenitud en todo aspecto a sus 50 años y es por ello que busca desesperadamente cumplir su anhelo de volver a ser madre, aunque esto signifique cambiar pañales y largas noches de desvelo.
Debido a esta situación y aunque la intérprete ya tiene a un hijo joven, decidió congelar sus óvulos e incluso busca a un donante para realizar su sueño.
“Yo congelé mis óvulos, y en estos momentos de mi vida podría tener dos hijos más. Hace unos años los congelé, y nunca me preocupó que se terminara mi reloj biológico. Yo he sido mamá soltera. Me divorcié del papá de mi hijo y en algún momento de mi vida tenía la ilusión de tener una pareja que le apostara a la familia”, comentó la actriz en el programa “De primera mano”.
Por otra parte afirmó que en dado caso de no encontrar un donante para volver a ser madre, podría ayudar a otra persona que busque el mismo sueño.
“A lo mejor este próximo año podría tener un donante, el cual me quiera ayudar sin compromiso, si no, pues donaría mis óvulos para alguien que los necesite”.
Información Tv Notas