Un automovilista provoco una volcadura a un taxista conocido en el puerto como “Maromero”, quien afortunadamente salió ileso junto con los pasajes que tenía a bordo.
Los hechos ocurrieron esta tarde sobre el libramiento que conecta la carretera a salida hacia Mérida con la calle 80, en cuál, se generó un movimiento por parte de agentes de la SSP para dirigir el tránsito mientras sacaban al taxista Ernesto Sagundo y pasajeros.
De inmediato llegó la ambulancia de la SSP quiénes brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi, quien por fortuna no tuvo lesiones de gravedad, solo golpes que no ameritaron su traslado al hospital.
Se dió a conocer que el conductor del carro Kia quién provocó el accidente vial circulaba sobre la glorieta cuándo invadió el carril, provocando que el taxi con matricula 1683, perdiera el control y terminara en una aparatosa volcadura .
Los involucrados fueron atendidos por paramédicos y solo quedaron en golpes y crisis nerviosa. Cabe mencionar, que los daños fueron materiales.