Perdió el control y se salió de la carretera Motul-Mérida
MOTUL, Yucatán.- Milagrosamente se salva de morir achicharrado en su Chevy.
La noche del domingo una persona se salvó de morir calcinada, luego de que su vehículo se incendió tras salirse de la pista de rodamiento.
El lamentable suceso se dio en la carretera Motul-Mérida, cerca de la entrada a la comisaría de Sacalá, cuando Arturo Maldonado Herrera, quien dijo que salía de su centro laboral, repentinamente perdió el control del volante de su Chevy, placas YYR-573-A.
Maldonado Herrera circulaba de Poniente a Oriente y al perder el control de su automóvil atravesó al otro carril de circulación, avanzando casi 100 metros hasta internarse en el monte; instantes después el vehículo comenzó a incendiarse.
Como pudo, Arturo Maldonado logró salir y ponerse a salvo, antes de que el fuego se propague por todo el coche.
Al sitio arribó la unidad 826 de bomberos, al mando de Raúl Canul Arceo, cuyos elementos combatieron las llamas, que para mala suerte arrasaron por completo con el automóvil, que fue declarado como pérdida total.
Mientras, Arturo Maldonado sólo miraba su vehículo siniestrado, sin creer lo que había pasado y sin poder hacer nada al respecto, más que lamentarse Información PorEsto