ESPITA, Yuc., 09 de noviembre 2023.- Antes de efectuar su fatal decisión de privarse de la vida, Juan de Dios O. C. había publicado en un grupo de ventas de Facebook que estaba harto de las mentiras de su mujer, por lo que pedía que cuiden de sus hijos.
De acuerdo con el reporte, la tarde del martes Juan de Dios discutió con su esposa Isabel M. por una supuesta infidelidad. En el arrebato se salió de la casa y más tarde apareció la publicación en Facebook, donde anunció su decisión.
No obstante, fue hasta la mañana del miércoles que su hermano se dirigió a buscarle y le halló en un árbol a unos dos kilómetros y medio de la población. Aunque trató de ayudarle, el cuerpo ya había entrado en rigor mortis.
Al ver que su hermano no reaccionaba, buscó ayuda de sus familiares, que dieron aviso a la Policía Municipal que corroboró la localización del cuerpo.
Los agentes de inmediato iniciaron las diligencias de rigor por el levantamiento del cuerpo, en tanto que en redes sociales sus amigos comenzaron a compartir la publicación y los familiares recibieron las condolencias.- Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok