París, Francia.- Un conductor ha sido capturado en un impactante ataque de ira en la carretera contra un ciego y su compañero después de que el bastón que caminaba del hombre cortara el costado de su automóvil mientras pasaba a toda velocidad.
Se ve al conductor de Audi detenerse, antes de salir corriendo de su auto en busca de los peatones, golpeando repetidamente a una de las cabezas de los hombres en una calle de París.
Las imágenes, que se cree que se filmaron cerca de la avenida Ledru-Rollin en París, muestran a un peatón discapacitado que intenta cruzar la calle con la ayuda de otro hombre.
A medida que la pareja se adentra en el cruce, un gran Audi negro pasa a toda velocidad, sujetando el bastón del hombre discapacitado en el arco de la rueda delantera.
Una vez que el automóvil ha pasado, los hombres continúan cruzando la calle de manera segura. Pero el conductor del Audi se detiene en la calle del medio y precede a acercarse airadamente a la pareja, gritando y con las manos en alto.
Identificado solo como un hombre de mediana edad con una chaqueta gris, rápidamente lanza golpes a la cara del acompañante del ciego.
El peatón discapacitado se queda parado impotente, sosteniendo su bastón e intentando separar a los dos. Sin embargo, sus intentos son inútiles ya que el conductor furioso golpea repetidamente los antebrazos y la cabeza del hombre.
La conmoción atrae a una multitud y se intercambian palabras acaloradas. En un momento dado, una anciana que era pasajera en el Audi, interviene para separar al conductor de los dos hombres.
El conductor enfurecido le grita directamente al ciego, quien continúa sosteniendo pacíficamente su bastón blanco. Finalmente, la mujer logra alejar al conductor de la fila y la pareja vuelve al Audi y se va. Y no son solo los franceses quienes se involucran en enfrentamientos feroces.
Millones de británicos han confrontado físicamente a otro conductor durante incidentes de ira en la carretera, reveló un estudio. Casi una cuarta parte de los automovilistas también siguieron a propósito otro automóvil después de un ardiente encuentro.
A principios de este año, dos conductores estuvieron involucrados en un incidente de ira en el camino en Middlesbrough. Las imágenes perturbadoras muestran a un conductor arrojando una aspiradora a un vehículo antes de que el otro conductor lo baje. El violento incidente fue provocado por un choque frontal entre dos autos. Información debate.com.mx