Ciudad de México –
Santos viajó este martes a la Ciudad de México para trasladarse posteriormente a Aguascalientes para su duelo de la Copa MX contra Necaxa, sin embargo, su vuelo se vio retrasado, ya que obligaron a bajar del avión a Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y a Benjamín Macías, utilero.
La razón fue que los integrantes de los Guerreros no hicieron caso a la sobrecargo, que les pidió apagar sus celulares y computadores, según publicó una usuaria de Twitter que grabó un video del incidente.
Es delito federal no hacerle caso a la tripulación y por ello le pidieron a parte del cuerpo técnico bajarse del avión, lo que provocó que estuvieran más de hora y media sin poder despegar, y tuvieron que intervenir elementos de seguridad.
Al final, el resto del plantel sí logró viajar a la capital del país para hacer escala, ya que hicieron la travesía en la aerolínea que los patrocina, que no cuenta con ruta directa de Torreón a Aguascalientes, pero no sin antes causar malestar al resto de los pasajeros. Información Medio TIempo