En un texto de dos hojas, Roberto Zermeño anunció que León jugará el próximo Lunes 12 de octubre en el Estadio Nou Camp o Estadio León. El juego correspondiente a la Jornada 14 se llevará a cabo en las instalaciones tras la incertidumbre generada por el desalojo del club esmeralda luego de que Zermeño tomara posesión del recinto.
Roberto Zermeño dejó en claro que no se le cobrará ninguna renta a la directiva de los Martínez para este enfrentamiento con la única condición de que en caso de que ya se permita el acceso a la afición éste sea gratuito para los seguidores.
“A nuestra gran afición le decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salubridad ya lo permitan, con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición con equipo León”, dic el texto.
Y es que cabe señalar que tanto autoridades municipales, como estatales y del propio equipo estaban en el análisis de que el juego entre felinos y las Águilas fuera el primero con afición para el estado, luego de lo sucedido con la pandemia de coronavirus. El estado de Guanajuato es uno de los que ya están color amarillo dentro del semáforo epidemiológico que instaló la Secretaria de Salud a nivel federal. Información Medio TIempo