Graves pero estables
Roberto Lozano Tamez y su hijo presentan una leve mejoría de salud de las graves lesiones que sufrieron al ser atacados por un tigre de Bengala de su propiedad en su rancho Santa Cruz, en el municipio de Baca.
Roberto Lozano se encuentra en el área de Terapia Intensiva en la Clínica de Mérida, mientras que su hijo se encuentra en la misma área solamente que en el hospital Star Médica.
Agentes de la SSP y de la Fiscalía del Estado de Nuevo León se encuentran en la Clínica de Mérida a la espera de ejecutar una orden de reaprehensión por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con las indagatorias, el ataque se registró al parecer porque el adolescente de 15 años de edad entró en el peor momento a la jaula para sacarse una selfi con los animales.
Los tigres estaban comiendo y al sentirse amenazados atacaron el joven ocasionándole serias lesiones en el cuello y rostro.
De no ser por su papá que en ese momento estaba en el lugar e ingresó a la jaula, hubiera perecido.
A Lozano Tamez uno de los tigres le lesionó la carótida, por lo cual su estado de salud es grave, aunque presenta una leve mejoría.
Se averiguó que en los próximos días la Profepa interpondrá una denuncia ante la PGR por la posesión ilegal de los felinos. Información Diario de Yucatán