martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Balean a hombre junto con su esposa en Celestún 

Balean a hombre junto con su esposa en Celestún 

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Celestún, Yuc., 11 de mayo 2020.- Quién sabe en que broncas está metido Andrés Enrique T.P., (a) “Zito”, de 30 años, que lo quieren ver muerto por sus enemigos, pues la noche de ayer cuando se encontraba en una tienda de este puerto, le dispararon con una escopeta. Su estado de salud se reporta como grave. Por si fuera poco se supo que esa misma tarde su esposa alcanzó a recibir un disparo en la pierna.

Según los hechos Kike acudió a comprar en el interior de una licorería “Noa Noa”, ubicado en la calle 6 por 3 y 5 de la colonia Benito Juárez, el cual esta habilitado como tienda ante la contigencia de la pandemia. Eran minutos después de las 22 horas, cuando presuntamente se apareció Geovany S.M., (a) “Tofito” otra blanca paloma de este puerto, y así pegarle un plomazo a la altura del pecho a Zito. De inmediato la dueña del negocio Margarita G.C., de 35 pidió auxilio a la Policía Municipal. Por si fuera poco María C.C., esposa del balaceado, confesó a las autoridades que esa misma tarde Román M.Y., (a) “Pechera” le alcanzó a dar un plumazo en su pierna, en el puerto de abrigo, pero se quedó callada. Este último agresor es tío de Geovany.

Zito fue atendido por los paramédicos municipales, ya que igual tuvo lesión a la altura del costado derecho de sus costillas con entrada y sin salida de perdigones, finalmente fue llevado al hospital H’Orán de Mérida.

Asimismo hace dos años a mediados del mes de diciembre del 2018, Zito fue atacado por un pariente con arma blanca y hasta le soltaron un balazo, que casi lo deja sin pie.

Por último elementos de la Policía Coordinada acordonaron el área para las diligencias de Ley, incluso arribaron elementos de la Guardia Nacional.

 

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario