Ayer miércoles alrededor de las 3:00 de la madrugada, un desconocido desde el interior de un automóvil tiroteó el predio número 377 de la calle 45 entre 20 y 22 del fraccionamiento Juan Pablo II, los proyectiles traspasaron la lámina del portón del inmueble e hicieron impacto cerca de la ventana de la habitación en donde dormía una bebé de 10 meses de nacida, afortunadamente no se registraron lesionados.
En el domicilio habitan 4 personas, incluida la propietaria del predio y la bebé, quienes por precaución y lo delicado de la situación solicitaron permanecer en el anonimato, manifestaron que no tienen problemas con nadie, que habitan en la vivienda desde hace 14 años, que son una familia pacífica e ignoran el motivo de los balazos.
Señalaron que dieron aviso a la policía y recuperaron varias ojivas, que sus características resultaron calibre 38, relataron que cuando escucharon las detonaciones salieron a ver de qué se trataba y alguien les comentó que vieron un automóvil de color negro detenido en la esquina, pero cuando salieron ya se había retirado.
Indicaron que una vez que los representantes de la autoridad, de la Policía Estatal, de Servicios Periciales y Criminalística concluyan las diligencias acudirían a la Fiscalía a interponer la denuncia respectiva contra quien resulte responsable. Información PorEsto
Check Also
Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025
Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …