Ultiman de dos balazos a “El Negro”, en Dzitás
Se presume fue un ajuste de cuentas
DZITAS, Yucatán.- Jhonatan Lara Hernández, (a) “El Negro”, fue ejecutado de dos tiros, uno en la frente y otro en el pecho, al llegar a su casa cuando descendía de su vehículo habilitado como taxi.
Según testigos presenciales de los hechos, dos personas del sexo masculino estaban esperando su llegada a bordo de una camioneta cerca del lugar de los hechos.
Apenas descendió “El Negro” de su vehículo de inmediato fue abordado por sus ejecutores y lo ultimaron en un movimiento que se dio en cuestión de poco tiempo, antes de que alguien reaccionara.
Jhonatan Lara Hernández, de 38 años, originario de Oaxaca, pero avecindado desde hace algunos años en este municipio de Dzitás, estaba casado y tenía dos hijos; hasta le momento se desconoce el motivo de la ejecución.
Los agresores aprovecharon que el poblado se encontraba de fiesta para cometer el crimen y poder huir con rapidez y evitar ser capturados, debido a que “El Negro” estaba metido en situaciones ilícitas, por lo que al llegar a su casa la tarde de ayer, dos sujetos lo estaban esperando. Información PorEsto