Según anunció la Asociación de Bancos de México (ABM), en concordancia con el puente por el Día de Muertos, los bancos no abrirán sus sucursales el próximo 2 de noviembre.
Por ser día feriado, los bancos del país mantendrán sus puertas cerradas. Sin embargo, según anunció la ABM, permanecerán disponibles los más de 56 mil cajeros automáticos que hay en el país.
Además, los cuentahabientes tendrán a su disposición tanto los servicios de banca digital, disponibles ya sea desde el celular o desde la computadora, así como el servicio telefónico de sus respectivos bancos.
La asociación también informó que habrá excepciones en el cierre, pues ciertas sucursales que atienden en centros comerciales abrirán en horario restringido.
Vale la pena recordar que, según informó la ABM, si una fecha de pago coincidiera con un día inhábil, como lo es el 2 de noviembre, el pago se puede realizar sin penalizaciones al día siguiente. Esta salvedad está incluida en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros. Información Noticieros Televisa