MÉRIDA, Yuc., 22 de mayo 2023.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en el periférico de Mérida, donde un vehículo se incrustó en el muro de contención y quedó prácticamente destrozado.
Sin embargo, el conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, corrió con suerte ya que vivió para contarlo e incluso escapó del lugar
Los hechos ocurrieron como a las 5 de la mañana en el norte del periférico de Mérida, a la altura del puente de Cholul, donde un Versa transitaba de Poniente a Oriente subiendo el puente, pero en un momento dado el conductor perdió el control del automóvil y chocó contra la barra metálica.
Se trata de un auto Versa con placas YXY-486-E que iba en carril interior y al subir el puente Altabrisa perdió el control y se estrelló contra el muro metálico de contención.
Por la velocidad, la estructura metálica atravesó el vehículo, acabando con los dos medallones de la unidad. Pese a lo aparatoso del percance, él o los ocupantes sobrevivieron al incidente y huyeron de alguna manera.
Momentos después llegaron al lugar unidades de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no encontraron a nadie.
Los agentes revisaron el interior del vehículo y observaron manchas de sangre. Se dijo que revisarán los sistemas de videovigilancia para conocer más detalles del percance.
Con información de La i noticias
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok