En el auto viajaba el Alcalde de Mama, completamente ebrio
MAMA, Yucatán.- El Alcalde Sergio Arturo González y un acompañante sufrieron aparatoso accidente cuando transitaban alcoholizados sobre el tramo carretero Mama-Tekit.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del pasado martes, cuando el Alcalde priísta retornaba a esta cabecera municipal, a bordo de su camioneta de color blanco, Peugeot Partner, matrícula YN-2244-A, en compañía de Francisco Javier Castro González, de 25 años de edad.
Al llegar al kilómetro 55 de la vía Mérida-Chetumal, el ebrio conductor dormitó al volante y perdió el control de la unidad, misma que comenzó a salirse parcialmente hacia el lado derecho de la carretera.
En el acto, el vehículo se impactó contra la barra de contención, que fue atravesando la parte derecha de la camioneta. La inercia del trayecto se detuvo cuando la unidad terminó incrustada entre los fuertes y peligroso fierros.
De acuerdo a testigos presenciales que vieron descender al primer edil mamense del vehículo, tras ver lo ocurrido se contactó rápidamente con conocidos y en cuestión de minutos fue rescatado del lugar.
Al marcharse del lugar dejó abandonado al acompañante, Castro González, quien salió milagrosamente vivo del aparatoso accidente. Información PorEsto