OXKUTZCAB, Yuc., 30 de enero 2020.- Policía Municipal puso en marcha un operativo para desalojar a teporochos de los lugares que frecuentan en la ciudad.
Esta medida da respuesta a las quejas ciudadanas contra teporochos que invaden predios en abandono y espacios públicos del centro de la comunidad.
Los oficiales retiran de la calle 47 entre 44 y 42 a grupos de bebedores que ahí se reúnen, como también de un predio abandonado en la calle 47 entre 50 y 52, que han convertido en su centro de reunión.
Te puede interesar: La Policía ayuda a un niño extraviado en Progreso a encontrar a sus padres
Elementos de seguridad realizan también una operación para retirar a los teporochos que andan en grupos por las calles, en los parques y otros espacios públicos.
En la ciudad, se estima que hay más de 100 bebedores consuetudinarios, quienes se reúnen en la esquina de la calle 47 con 50, en la exestación de trenes, parques y en la zona céntrica.
Vecinos manifestaron su descontento a las autoridades sobre la gran cantidad de teporochos que hay en la zona y a quienes incluso acusan de ser responsables de robos.
La Policía Municipal de Oxkutzcab puso en marcha un operativo para desalojar a teporochos de los lugares que frecuentan en la ciudad
Los bebedores consu de inarios andan por grupos de dos o más personas, y suelen realizar un recorrido que inicia en la explanada de la exestación del ferrocarril hasta llegar al primer cuadro. Información Megamedia