La priista sufrió lesiones en una rodilla y probablemente en la columna.
Hace solo unos momentos, Ricardo Monreal Ávila, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, dio a conocer que la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, fue hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico.
Monreal detalló que Paredes sufrió el accidente el día de ayer, alrededor de las 22 horas, cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a donde acudió para escuchar el informe de actividades de la senadora Nuvia Mayorga Delgado.
“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las…casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”, explicó.
El legislador también explicó que actualmente Paredes se encuentra en un hospital de la Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna: “Pero no soy doctor ni quiero dar un reporte médico”, sentenció.
“Hablé con ella y está en el hospital, está lúcida, está bien, siendo atendida y es una mujer que nos hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”, comentó Monreal.
Fue debido al accidente automovilístico que sufrió que Paredes no pudo acudir hoy, como estaba programado, a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, que fue otorgada a la maestra Ifigenia Martínez, una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por el momento, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha brindado información sobre el estado de salud actual de la senadora Beatriz Paredes, pero en la cuenta oficial de Twitter del Senado se publicó un mensaje con los mejores deseos para ella.
Con información de Quadratín